San Lorenzo perdió por 2-1 ante Barracas Central en el estadio de All Boys, por la fecha 6 de la Liga Profesional. Augusto Batalla, habló al finalizar el encuentro y declaró, “Una bronca enorme, porque sabíamos que con una victoria nos poníamos ahí. Veníamos haciendo las cosas bien, y la verdad que hoy no fue un buen partido en general. No pudimos sostener la solidez defensiva que veníamos sosteniendo y en cuanto lo ofensivo la verdad que hemos generado». 

Además, expresó: “Ha influido bastante las decisiones arbitrales. En el primer tiempo hay un claro penal a Bareiro y en el segundo tiempo hay un par de jugadas bastantes complejas. Caliente por el resultado, soy un tipo que respeta el arbitraje pero la verdad que lo de hoy habría que revisarlo”.                

A su vez comentó, “Hay una sujeción y si hay una sujeción es penal. Está a punto de definir, es claro. Pero bueno a remangarse, a seguir laburando. Tenemos que laburar mucho de cara al próximo partido con Boca. Sacarnos la bronca que tenemos encima de este partido y pensar en el próximo”. 

Para finalizar el jugador remarcó:” La actitud siempre, somos un equipo joven. En algunas situaciones creo que hemos pecado de inmadurez, convertimos el gol y a los minutos nos hacen el gol ellos. Esas cosas no nos pueden pasar más. Estamos en un equipo grande y los más jóvenes tienen que madurar más rápido y los más grandes tratar de apoyarlos más. Cuando se pierde, hay responsabilidad de todos. Seguiremos tratando de mantener la calma para seguir trabajando en la semana”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario