Me pidió antes que no estaba con su cabeza en el partido por inconvenientes que tiene él, que sería bueno que también él lo pueda aclarar en el caso que decida eso», afirmó anoche Sebastián Battaglia al responder en conferencia de prensa por qué no fue titular Jorman Campuzano, en la derrota de Boca por 3-0 ante Banfield en La Bombonera.

Lo cierto es que el colombiano en las últimas horas le manifestó al Consejo de Fútbol que quiere cambiar de aire y desde Boca, con la necesidad de liberar un cupo de extranjero para avanzar por Arturo Vidal y sabiendo que Campuzano está a seis meses de poder firmar con cualquier otro club, no ven con malos ojos la posibilidad de transferirlo.

En este contexto, en las últimas horas surgió la posibilidad de Lanús para Campuzano. El Granate busca reforzar su mediocampo y el colombiano es de interés para Jorge Almirón, que lo conoce de su paso por Atlético Nacional de Medellín, desde donde llegó a Boca. Si bien todavía son charlas preliminares, el Xeneize accedería a venderle a Lanús el 50% del pase de Campuzano y quedarse con la otra mitad que adquirió a principios de 2019, cuando pagó su cláusula de rescisión: cuatro millones de dólares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario