Tigre igualó con Talleres por los goles de Víctor Cabrera a los 42 minutos de la primera parte para el local y Matías Catalán a los 40 de la segunda mitad para la visita. En el estadio Dellagiovanna, el Matador era más, pero no se lo liquidó a T, que tuvo un momento insólito con Pedro Caixinha, su entrenador, que aprovechó una supuesta molestia de Guido Herrera y llamó a todos sus

Tigre, que todavía no ganó de local en la Liga Profesional, buscó todo el partido, pero la gran actuación de Guido Herrera lo dejó con solo un empate. El arquero de Talleres a los 25 de la primera parte cuando su equipo no la pasaba bien, se tiró al piso aduciendo un dolor en su pierna, en ese momento Caixinha reunió a varios jugadores para darle indicaciones.

La charla del entrenador no surgió efecto y el Matador siguió en la búsqueda de la apertura del marcador que llegó a falta de tres minutos para el cierre de la primera parte, luego de una pelota parada y una segunda jugada, Víctor Cabrera anotó el 1-0 parcial para el local.

El segundo tiempo corrió por los mismos carriles y Tigre generó varias chances que no pudo convertir por ineficacia propia o por Herrera. A falta de cinco para el final, Talleres aprovechó un tiro de esquina y Matías Catalán convirtió el empate de cabeza para el 1-1 final. Hasta tuvo una en la última jugada del partido con otro corner que Francisco Pizzini erró de manera insólita.

Tigre se queda con seis puntos en la Liga Profesional y enfrentará a Argentinos Juniors el próximo lunes desde las 21.30. Talleres, por su parte, tiene cinco unidades y se verá las caras con Colón por la vuelta de la Copa Libertadores y luego recibirá a Barracas Central por el campeonato.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario