Eduardo Salvio dejó hace dos días de ser jugador de Boca y ya viajó rumbo a México para continuar su carrera en Pumas. Antes de partir hizo un repaso de su carrera en el club y deslizó un palito hacia la dirigencia.

«Para mí fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Me voy con cuatro títulos, con muchos partidos, goles. Lo disfruté mucho y me voy feliz», destacó el Toto.

Luego, se refirió a cómo se desencadenó su salida del club: «Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo».

«Está todo bien, les deseo lo mejor a los chicos. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera», reconoció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario