Rubén Darío Insúa tiene todo definido en San Lorenzo para el partido de mañana contra Barracas Central, en cancha de All Boys, por la fecha seis de la Liga Profesional.

Hoy el entrenador confirmó el equipo con una variante en relación al partido contra Tigre, del pasado fin de semana. Saldrá del equipo Malcom Braida e ingresará Nahuel Barrios.

El Perrito, que venía entrando casi siempre en los segundos tiempos, le ganó la pulseada a Agustín Martegani, que estará en el banco de suplentes.

En tanto, también volverá a concentrar Cristian Zapata, que dejó atrás el desgarro que sufrió en la primera fecha, y faltarán otra vez Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti.

La formación de San Lorenzo contra Barracas Central

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario