Más allá de que el foco en River esté puesto en la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, donde el miércoles el Millonario deberá revertir el 0-1 en Liniers ante Vélez si quiere seguir adelante en el torneo continental, en el plano local aparece Huracán en lo inmediato y Marcelo Gallardo podría sorprender con la formación elegida para salir al campo de juego en el Ducó este domingo, desde las 21.

El plantel de River se entrenará esta tarde por última vez antes de quedar concentrados para visitar mañana por la noche a Huracán y si bien habrá que esperar a cómo se desarrolla la práctica y si Gallardo prueba un once, lo cierto es que la formación podría tener de arranque a Julián Álvarez, que jugaría así su penúltimo partido antes de irse al Manchester City. También irían desde el inicio Franco Armani y Esequiel Barco, de los que fueron titulares en Liniers.

La probable formación de River vs. Huracán por la Liga Profesional

Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro o Tomás Pochettino; Santiago Simón o Matías Suárez, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario