River se entrenó a trabajar esta mañana en el predio de Ezeiza con miras al partido del domingo contra Huracán, pero con el claro objetivo de buscar dar vuelta la serie contra Vélez, por los octavos de final de la Libertadores, el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Marcelo Gallardo dará a conocer por la tarde la lista de concentrados: es un hecho que en Parque Patricios reservará a sus habituales titulares, aunque deberá definir si cuida a todos o si pone un mix.

Lo cierto es que Matías Suárez, quien dejó atrás un desgarro y la inflamación de la rodilla en la que fue operado por sinovitis, tendrá minutos frente al Globo. El cordobés no juega desde el 30 de abril, cuando el Millonario aplastó a Sarmiento por 7-0 en Junín.

Además, habrá que ver si llega el uruguayo Nicolás De la Cruz, que se perdió el cruce en Liniers por una molestia en el tobillo y podría ser preservado. El uruguayo trabajó de manera diferenciada junto a Rodrigo Aliendro.

El probable equipo de River para jugar con Huracán

Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario