Enzo Copetti es la referencia en el área del Racing de Fernando Gago. Si bien tuvo sus días de resistido, se ganó el puesto en base a goles y a dejar todo en la cancha. En diálogo con TyC Sports, el delantero analizó el presente de La Academia, la idea de su DT, su futuro en la institución y bancó a Edwin Cardona.

«El grupo está convencido, la idea de juego está, la seguridad también. Solo faltan algunos detalles, pulir lo que veníamos haciendo, y creo que vamos bien encaminados. Yo me siento candidato para competir en cualquier cancha, salir a ganar siempre. De eso nos convence Fernando. No importa qué rival sea, siempre hay que demostrar para qué estamos», expresó el delantero sobre la idea de juego del entrenador de Racing.

Además, dedicó un párrafo para elogiar a Gago y a su CT: «Es una persona excelente. Como técnico me ayudó bastante, sabe mucho. Por algo tuvo la carrera que tuvo. Mucho respeto hacia ellos y su cuerpo técnico, que también son personas excelentes».

Con respecto a su futuro y a la chance de analizar alguna oferta si le llega, Copetti aseguró: «Mi cabeza está en Racing, en el domingo. Y se viene el clásico, que es muy importante para nosotros y para la gente. Estamos muy convencidos de lo que queremos».

Luego, el delantero de 26 años agregó: «Estoy muy cómodo en Racing, se lo dije a mi representante. Estoy muy bien acá, más con este cuerpo técnico que tiene una idea que creo que me sirve mucho. Lo mismo pasó cuando salió lo de Boca y Román, que me habían preguntado, pero le dije que estoy muy cómodo en Racing y que voy a seguir acá hasta que termine todo. Si un día llega una oferta y a Racing le convence, me tendré que ir. Y si en algún momento me voy, ojalá me toque volver».

Para cerrar, al ser consultado por lo que le toca pasar a Cardona, Enzo lo defendió: «Con Edwin me saco el sombrero, es una persona que me ayudó mucho hoy en día a crecer, a ver el fútbol diferente, a abrir la mente. Que haga un esfuerzo, que con disciplina todo llega. Sabemos que todo lo que le está pasando es injusto. Él nos puede aportar demasiado, sabemos la calidad de jugador que es. Siempre que sale algo, trato de charlarlo con él, que no se vuelva loco, que piense, que sepa que le puede dar mucho al club. Además de ser un gran jugador, lo respeto mucho como persona».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario