River jugará frente a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional el próximo domingo desde las 21 en el Palacio Tomás Adolfo Duco con la buena de Rodrigo Aliendro entre los concentrados, pese al golpe que recibió contra Vélez, sin embargo, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Milton Casco.

Además de la baja de Nicolás De La Cruz por un golpe sufrido ante Lanús y la continuidad de Rodrigo Aliendro pese a la caída ante Vélez, sigue Matías Suárez entre los convocados y podría sumar minutos de cara al choque frente al Fortín del próximo miércoles.

Convocados River

Marcelo Gallardo piensa un equipo alternativo para visitar al Globo y pararía este 11: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro o Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco y Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario