San Lorenzo atraviesa un presente complicado tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Sin embargo, con lo poco que tiene busca sumar la mayor cantidad de puntos en este Torneo y con una gran cantidad de jóvenes, sale a pelear todos los partidos. El mánager de San Lorenzo, Matías Caruzzo hizo referencia en diálogo con TyC Sports al gran presente de los juveniles: “Estoy tranquilo porque los chicos del club son inteligentes. Trajimos a Insua porque es un ejemplo para los juveniles”.

A su vez, habló del Mercado de pases: “No es un momento que podamos traer cinco jugadores como en otros tiempos. Hay que tratar de rebuscárselas y que estén a la talla del club, no hay que traer por traer”.

Por otro lado, explicó la situación de Torrico y Ortigoza: “Sebastián no se quiere ir de San Lorenzo pero le gustaría ser titular. Mientras que Néstor está analizando si sigue o no”.

Mientras que San Lorenzo sólo tendrá un certamen por delante, comentó cuál serían los objetivos para el futuro: “La idea es meternos en alguna Copa, sería algo hermoso para este momento. Buscamos tranquilidad y serenidad. Lógicamente que soñamos con traer jugadores que pasaron por el club y al día de hoy estén vigentes”.

Cuando le consultaron sobre por qué no llegó Buffarini, respondió: “Hicimos el intento por Julio en su momento. Nosotros le ofrecimos un contrato hasta diciembre del 2024, esa es la verdad. Estaba la posibilidad de Talleres, el jugador ya me lo había manifestado y decidió irse allá”.

Finalmente, volvió a mencionar a los juveniles y comentó cuál sería el proyecto con ellos: “Agustín Giay tiene un potencial tremendo. Martegani y Mercau necesito que sean chicos que se consoliden en este semestre y después encontrarle una oferta más cara».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario