San Lorenzo recibió a su segunda cara nueva de la pretemporada ya que Diego Calcaterra se realizó la revisión médica y por la tarde firmara su contrato con el club por 24 meses.

Luego de la misma, el volante central habló de la espera hasta poder cerrar su arribo a Boedo y afirmó: «Estoy muy contento, es un club muy grande San Lorenzo”.

Respecto a su posición, el volante confesó que “Toda la vida jugué de volante central y algunos partidos lo hice como defensor, es un puesto que también me adapto bien.

Finalmente, ante lo que significa llegar a Boedo, agrego: “Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, al hincha le digo que voy a dejar todo y a representar la camiseta como se merece».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario