Tras la derrota contra Vélez en el inicio de la llave de octavos de final de Copa Libertadores, River volvió a entrenar esta mañana con el gran objetivo de tratar de dar vuelta la historia en el Monumental, el miércoles próximo.

Antes, claro, el equipo de Marcelo Gallardo jugará el domingo, desde las 21, contra Huracán en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, con un equipo que se presume absolutamente alternativo.

De cara a la revancha con el Fortín, en River esperan poder volver a contar con dos piezas clave de mitad de cancha hacia adelante, que no pudieron estar anoche en Linies: Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Rodrigo Aliendro, quien tuvo un debut accidentado en Liniers.

De la Cruz no está recuperado al 100 por ciento de la molestia en el tobillo que lo sacó del partido con Lanús, el pasado sábado, y ayer fue reemplazado por Esequiel Barco.

Por su parte, Suárez, quien jugó por última vez el 30 de abril, ya está recuperado de un desgarro y estaría contra el Globo para sumar minutos antes de la definición por Libertadores.

El último caso es el de Aliendro y el alivio tras el susto en la cancha de Vélez. El ex Colón tendrá un par de días de trabajos diferenciados a manera de precaución. Si bien mañana se dará la lista de convocados para enfrentar a Huracán, el equipo sería bien distinto al que viene jugando.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario