El gran objetivo del año para Boca es la Copa Libertadores. Y es por eso que Sebastián Battaglia meterá un equipo alternativo para recibir mañana a Banfield a las 21.30 por la sexta fecha de la Liga Profesional.  

Si bien no está confirmado que el entrenador xeneize ponga a futbolistas que habitualmente son suplentes, es un hecho que guardara lo mejor para la revancha (la ida fue 0 a 0) ante Corinthians el martes a las 21.30 en la Bombonera.

El único que repetiría es Agustín Sández, que estuvo en San Pablo porque no pudo jugar Frank Fabra por acumulación de tres tarjetas amarillas.

Lo más saliente de cara al cruce con el Taladro es que, ante la falta de marcadores centrales, volverá a jugar Gastón Ávila, quien no venía siendo tenido en cuenta por el DT por los problemas para la renovación de su contrato. De hecho podría ser su último partido en el club porque está avanzado un nuevo préstamo a Rosario Central.

La posible formación de Boca contra Banfield por Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario