Talleres y Colón empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La T y el Sabalero brindaron un partidazo de ida y vuelta en el Estadio Mario Alberto Kempes y ahora definirán su pase a los cuartos en Santa Fe.

La T empezó el partido con un duro contratiempo: Michael Santos se vio obligado a abandonar la cancha antes de los 20 minutos por una molestia muscular. Tras el ingreso de Federico Girotti, el local se adueñó de la pelota, pero hubo importantes chances para ambos lados. La más clara de Talleres fue un remate al travesaño del propio Girotti, mientras que la de Colón llegó por medio de un mano a mano de Santiago Pierotti.

En el complemento, los dirigidos por Pedro Caixinha continuaron con la tenencia, pero el Sabalero supo ser más efectivo. Tanto así que a los 61 minutos Ramón Ábila abrió la cuenta luego de una exquisita asistencia del recién ingresado Luis Miguel Rodríguez. La T siguió buscó el empate por todos los medios y finalmente lo consiguió a los 87′ con un cabezazo del ecuatoriano Alan Franco, quien hoy hizo su debut con la casaca del equipo cordobés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario