Boca empató sin goles con Corinthians en San Pablo y ahora deberá definir la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 en La Bombonera. Tras el 0-0, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa: el valor del resultado, la mano que pudo haber sido penal para el Xeneize y más.

«Se dio el partido que pensábamos. Trabajamos de una manera para poder estar con las líneas cortas, cortar el circuito de juego de ellos y aprovechar la velocidad de nuestros jugadores. Por momentos ellos se sintieron con impotencia de no poder avanzar y eso es todo mérito del esfuerzo y del orden que mantuvo el equipo», valoró Battaglia en primera instancia. Y completó: «Veníamos a hacer un trabajo inteligente sabiendo que son 180 minutos. El resultado, al no perder, siempre es bueno. Tuvimos situaciones de poder convertir y por momentos manejar la pelota, ser protagonistas. Queda la revancha en nuestra casa».

Además, se refirió a la mano que pudo haber derivado en penal para Boca: «Tengo que ver bien la jugada, después es un tema de interpretación si hay una mano que está separada del cuerpo o no. A veces se hace difícil ese tipo de situaciones, pero la decisión fue no cobrar el penal. Queda siempre en una interpretación de si van a revisar o no la jugada».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario