River arregló lo que tanto buscaba y necesitaba: un delantero para reemplazar a Julián Álvarez. Es que, en los últimos minutos, los directivos millonarios cerraron la incorporación de Miguel Borja, flamante delantero colombiano. El Millonario se puso de acuerdo con Junior y Palmeiras luego de largas negociaciones y Marcelo Gallardo tiene al atacante que tanto buscaba.

En los últimos días, el Millonario había presentado una nueva oferta para contar con Borja, luego de un tire y afloje entre los directivos del club de Núñez con sus pares colombianos y brasileños. Finalmente, la última oferta fue satisfactoria para ambas instituciones, aceptaron el ofrecimiento y Borja se pondrá la banda roja. El último ofrecimiento fue aceptado y el atacante firmará contrato hasta diciembre de 2025.

La institución de Núñez ofertó tres millones y medio de dólares a Junior para quedarse con Borja y, además, se comprometió a hacerse cargo de la deuda que mantiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, de dos millones de la moneda norteamericana (la abonarán en dos cuotas). Por último, River ofreció un millón más adicional para el Verdao.

Es decir, en total, el Millonario puso sobre la mesa seis millones y medio de dólares por Borja:

Tres millones y medio para Junior

La deuda de dos millones que mantiene Junior con Palmeiras

Un millón extra para el Verdao

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario