San Lorenzo volvió hoy al trabajo de cara al partido del próximo domingo contra Barracas Central, en la cancha de All Boys, por la fecha de la Liga Profesional.

La buena noticia en la previa de ese juego es que Rubén Darío Insúa cuenta con Cristian Zapata, quien se recuperó del desgarro en el sóleo derecho que tuvo en el debut del campeonato contra Independiente.

De esta forma el colombiano, que tiene contrato hasta fin de año en el Ciclón, podría volver a ser titular, si entrena con normalidad en la semana. En ese caso Gonzalo Luján es el que tiene mayores chances de perder su lugar en la defensa.

Por su parte, Agustín Martegani, quien fue apuntado por Insúa por no jugar los últimos partidos, estuvo en la práctica de esta mañana y jugó contra la cuarta en un partido informal.

En tanto, Gonzalo Maroni también estuvo y el domingo podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario