La semana pasada, Carlos Tevez revolucionó al fútbol argentino al convertirse en el nuevo director técnico de Rosario Central y arrancar su carrera como entrenador. Su primer pedido al frente del Canalla fue postergar su partido de Copa Argentina contra Quilmes para poder tener una semana de mini pretemporada en Ezeiza con el plantel.

Convocados Rosario Central
Estos son los convocados por Tevez para la mini pretemporada

Este lunes, luego de su debut con derrota ante Gimnasia por 1-0 en el Gigante de Arroyito correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional, Carlitos dio la lista de convocados para realizar las tareas en Buenos Aires, donde incluyó a los tres refuerzos de la entidad rosarina: Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y José Leudo. Habrá doble turno de entrenamientos para poner en buena forma física a los jugadores y además conocer mejor a sus dirigidos. Durará hasta el domingo, previo al duelo ante Aldosivi del lunes a las 19.00 en Mar del Plata.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario