Si bien esperan por la posible llegada de Luis Suárez, en River saben que la prioridad en la ofensiva es Miguel Borja. Es que tanto la dirigencia como Marcelo Gallardo no pueden darse el lujo de solamente negociar con el Pistolero y, mientras tanto, evalúan otras opciones: el delantero colombiano, que se presentó a entrenar con Junior, hace fuerza para salir del club y el Millonario elevará otra oferta en las próximas horas.

La directiva riverplatense, en conjunto con Enzo Francescoli, tomaron una decisión: subirán la oferta por Borja para que tanto Junior como Palmeiras queden satisfechos. ¿Cuál es el semblante en River? Son optimistas con la llegada del atacante de la Selección de Colombia y, según manifiestan, el jugador está pensando recién en los partidos posteriores a los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta forma, hay tiempo para negociar.

La institución de Núñez ofertó tres millones y medio de dólares a Junior para quedarse con Borja y, además, se comprometió a hacerse cargo de la deuda que mantiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, de dos millones de la moneda norteamericana (la abonarán en dos cuotas). Por último, River ofreció un millón más adicional para el Verdao.

Es decir, en total, el Millonario puso sobre la mesa seis millones y medio de dólares por Borja:

Tres millones y medio para Junior

La deuda de dos millones que mantiene Junior con Palmeiras

Un millón extra para el Verdao

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario