Platense y Sarmiento de Junín no se sacaron diferencias en el Estadio Ciudad de Vicente López e igualaron 0-0 por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022.

El Calamar entraba a este duelo con el Verde con la chance de igualar en puntos a Gimnasia de La Plata y colocarse en la segunda posición en la tabla de posiciones pero se toparon con un muy sólido Sebastián Meza, que arribó a Junín a préstamo desde Huracán antes del inicio de esta nueva Liga.

El equipo de Omar De Felippe se quedó con las ganas de saltar a Boca en la tabla de posiciones y quedó en la cuarta posición con 9 puntos, siendo la segunda fecha consecutiva en la que empate sin goles.

Por el lado de los de Israel Damonte, no lograron mantener su envión anímico de la victoria ante Patronato en la fecha pasada y sigue sin ganar en condición de visitante. Con esta igualdad, el Guerrero quedó en la undécima plaza con siete unidades.

En la próxima fecha, el Marrón visitará a Independiente en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini el lunes 4 de julio a las 21:30 mientras que el Kiwi recibirá a Racing en el Estadio Eva Perón el domingo 3 de julio a las 18 hrs.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario