La novela entre Boca y Eduardo Salvio parece haber llegado a su final, a tan solo cuatro días que finalice su contrato y luego de varios idas y vueltas en la negociación por su renovación, que finalmente no ocurrirá: el Toto se va al fútbol mexicano para seguir su carrera en Pumas. La propuesta del conjunto azteca es por dos años y un dinero muy superior a la del Xeneize, que en la tarde del domingo lo incluyó en la lista de convocados para visitar a Corinthians, por Copa Libertadores.

Salvio tenía el borrador entregado por Boca para renovar por 18 meses, con la chance de prolongarlo de manera automática en caso de que la actual dirigencia se imponga en las elecciones. El gran inconveniente es que se incluyó una considerable reducción de su salario.

Cuando Salvio entregó una contraoferta por considerar que el primer ofrecimiento había sido bajo, desde Consejo de Fútbol le respondieron que no se moverán de los valores iniciales. Por eso la decisión final estaba en las manos del Toto, que llegando al cierre del fin de semana tomó la decisión de ponerle punto final a su estadía en Boca. ¿Lo bajarán de la lista de concentrados para jugar ante Corinthians o tendrá su despedida en Brasil?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario