Independiente recibió un nuevo golpe: cayó por 3-1 frente a Patronato, como visitante en Paraná, por la quinta fecha de la Liga Profesional, en otra actuación que preocupa al entrenador Eduardo Domínguez.

“Esto no es lo que queremos. Son errores que no se pueden repetir”, expresó sin vueltas tras el final del encuentro. Y añadió: «Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos».

A su vez, el DT dijo que puertas adentro buscaron «que no pase lo mismo que con Argentinos, y volvió a pasar.» «No me gustó», afirmó. Y agregó: “Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar, sino ganar”.

Domínguez dejó en claro su preocupación por el mercado de pases de Independiente. “¿Para qué iba a hablar el otro día? Hasta que no estén los refuerzos acá es decir lo mismo. No dar novedades”, dijo. Y sentenció: “Cuando se termine el mercado veremos quienes llegaron y quienes se fueron”. A su vez, se refirió la situación de Gerónimo Poblete: «Me dijo que quiere quedarse”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario