San Lorenzo sigue sin poder ganar como local e igualó 1-1 con Tigre en el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. El Ciclón y el Matador se repartieron puntos en el Estadio Pedro Bidegain en un partido con polémicas. Lucas Blondel convirtió el 1-0 parcial para Tigre y Adam Bareiro lo empató con un polémico penal señalado a instancias del VAR.

El partido fue extremadamente parejo de principio a fin y contó con situaciones de todo tipo, al punto de que el árbitro Ariel Penel tuvo que ser reemplazado por Héctor Paletta debido a una lesión muscular a los 15′ del primer tiempo. En cuanto al juego, el Matador comenzó mejor y se puso en ventaja mediante el gol de Lucas Blondel a los 24 minutos. San Lorenzo reaccionó rápidamente y tuvo algunas chances en la primera etapa, pero no pudo concretar las oportunidades y se fue al descanso abajo en el marcador.

Ya en el complemento, el Ciclón tomó el protagonismo del encuentro y se fue acercando al empate, hasta que a los 20′ de la segunda etapa el VAR -a cargo de Jorge Baliño- decidió intervenir para señalar un polémico penal sobre Adam Bareiro. El paraguayo ejecutó la pena máxima y convirtió la igualdad definitiva.

Tras el empate, Tigre volvió a tomar la iniciativa y fue a buscar la victoria, pero no tuvo claridad. En tanto, el local pudo haberse llevado los puntos con algún contragolpe, pero no finalizo bien ninguno.

Fue 1 a 1 el final del partido. Con este punto San Lorenzo, que sigue sin perder en el torneo, acumula siete unidades, mientras que los de Victoria quedaron con cinco. En la próxima fecha los de Rubén Insua visitaran el domingo a Barracas Central a las 15.30. En tanto, los de Diego Martínez recibirán el sábado a las 15.30 a Talleres.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario