Ignacio Malcorra es nuevo jugador de Rosario Central y se convierte así en el primer refuerzo de Carlos Tevez como director técnico del Canalla: el volante de 34 años firmó por 18 meses.

Malcorra, de último paso por Lanús, rescindió su contrato con el Granate y se convirtió en el primer refuerzo de Rosario Central para este mercado de pases y tendrá un vínculo que lo una con la institución por los próximos 18 meses.

La bienvenida de Ignacio Malcorra

Desde su llegada a Lanús, Ignacio Malcorra disputó 39 encuentros, en los cuales anotó 8 tantos y dio 12 asistencias. Se convirtió en uno de los jugadores claves del conjunto de Jorge Almirón y ahora podría ser un pilar para el conjunto de Carlos Tevez, que en las últimas horas sufrió la salida de Lucas Gamba luego del 30 de junio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario