Además de la derrota, con mucha bronca en el final, Boca tuvo otra mala noticia en el partido de este viernes por la quinta fecha de la Liga Profesional ante Unión. Nicolás Figal pidió el cambio en el primer tiempo y tras los estudios se confirmó su lesión.

Los estudios determinaron que sufrió una distensión grado dos del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Será baja para el equipo de Sebastián Battaglia, a quien no le sobran alternativas en la última línea, y el cuerpo médico seguirá su evolución durante la rehabilitación, pero de mínima estará al menos un mes fuera de las canchas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario