Tras la dura y agónica derrota contra Unión de Santa Fe en la Bombonera, en Boca todos los cañones ya apuntan al juego del martes contra Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Para ese duelo, Sebastián Battaglia volverá a contar con sus titulares, que ayer fueron preservados para llegar más descansados al gran objetivo del año.

En principio meterá once variantes el DT, pero también tiene la opción de poner a Marcos Rojo en el lateral izquierdo, porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Frank Fabra, y en ese caso se podría sumar Carlos Zambrano, quien ayer fue titular con el Tatengue, a la zaga.

El otro jugador que no podrá estar por suspensión es Cristian Medina, que también estuvo desde el arranque anoche en la mitad de la cancha.

El posible equipo de Boca contra Corinthians por la Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Agustín Sández o Rojo; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario