Banfield y Barracas Central no se sacaron diferencias en Estadio Florencio Solá e igualaron 1-1 para dar inicio a la fecha 5 de la Liga Profesional 2022.

El Guapo se puso en ventaja a los 12 minutos de la primera etapa con un insólito gol en contra de Luciano Abecasis. El defensor de 32 años quiso jugar con Enrique Bologna pero no tomó en cuenta la potencia de su pase ni la posición del arquero y terminó haciendo el blooper más grande en lo que va de la Liga Profesional.

Luego de este sobresalto, el Taladro buscó desesperadamente el empate, el cual llego a los 11 minutos del segundo tiempo gracias a Ramiro Enrique. El hijo del campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial México 1986 rescató un rebote de Maximiliano Gagliardo en el área chica y convirtió el 1-1 definitivo en la tarde noche del viernes.

El equipo de Claudio Vivas hizo méritos para llevarse los tres puntos pero no pudo volver a vulnerar a la defensa del equipo del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que los de Alfredo Berti no pudieron reponerse del golpe y sigue sin ganar esta edición de la Liga Profesional.

Con esta igualdad, Banfield se trepó provisionalmente a la quinta posición de la tabla de posición con ocho puntos mientras que Barracas permanece en la vigesimoséptimo plaza (penúltima posición) con solo tres puntos y mirando de reojo la tabla de los promedios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario