El entrenador de Talleres fue autocrítico con el rendimiento del equipo ante Chaco For Ever tras clasificar a octavos por penales. Valoró la actuación de Alan Aguerre al arco.

“El rival entró bien, nos supo presionar, nos limitó un poco las conexiones y nos encontramos en términos de conexiones. Tampoco estuvimos equilibrados en lo ofensivo y el rival tuvo muchas situaciones”, dijo Pedro Caixinha tras la clasificación de la “T” por penales.

Con respecto a la actuación de Aguerre indico: “Representa al partido que Alan (Aguerre, arquero) haya sido figura en 90 minutos y penales. Eso quiere decir que estuvo mejor que vos el rival y al final del día ganaste porque marcaste un gol en penales”.

“Nos preparamos mucho, pero no queríamos ganar por penales. A veces jugás más, tenés más llegadas y no hacés goles”, agrego el técnico.

“Jugamos tres competencias y tenemos arqueros de jerarquía. Alan se lo merece, fue difícil y gracias a Dios salió bien: hizo un gran trabajo”, afirmo el portugués.

“Hoy no merecíamos ganarlo. Otros partidos sí y a lo mejor no ganamos. No estoy preocupado. Sabemos que los partidos de copa son así. A veces el gol no alcanza. Ahora ya estamos en octavos”, cerro Caixinha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario