El entrenador de Talleres fue autocrítico con el rendimiento del equipo ante Chaco For Ever tras clasificar a octavos por penales. Valoró la actuación de Alan Aguerre al arco.
“El rival entró bien, nos supo presionar, nos limitó un poco las conexiones y nos encontramos en términos de conexiones. Tampoco estuvimos equilibrados en lo ofensivo y el rival tuvo muchas situaciones”, dijo Pedro Caixinha tras la clasificación de la “T” por penales.
Con respecto a la actuación de Aguerre indico: “Representa al partido que Alan (Aguerre, arquero) haya sido figura en 90 minutos y penales. Eso quiere decir que estuvo mejor que vos el rival y al final del día ganaste porque marcaste un gol en penales”.
“Nos preparamos mucho, pero no queríamos ganar por penales. A veces jugás más, tenés más llegadas y no hacés goles”, agrego el técnico.
“Jugamos tres competencias y tenemos arqueros de jerarquía. Alan se lo merece, fue difícil y gracias a Dios salió bien: hizo un gran trabajo”, afirmo el portugués.
“Hoy no merecíamos ganarlo. Otros partidos sí y a lo mejor no ganamos. No estoy preocupado. Sabemos que los partidos de copa son así. A veces el gol no alcanza. Ahora ya estamos en octavos”, cerro Caixinha.