Antes de la revisión médica, Gonzalo Maroni hablo de su llegada A San Lorenzo. El volante de Boca, quien firmará por 18 meses y será el primer refuerzo, desea estar a las órdenes de Insua.

“Ansioso por llegar porque ya comenzó el torneo y estoy con muchas ganas de jugar y ayudar al plantel”, reveló Gonzalo Maroni, tras el arribo a la clínica donde se realizará la revisión médica antes de sumarse a San Lorenzo.

“Tuve un año complicado, sin jugar mucho. Necesito y quiero rodaje para estar bien y ayudar al equipo. Lo que se, es que es un equipo grande, buenos jugadores, un Dt con mucho recorrido y espero ayudar para acompañar al grupo”, afirmó el volante.

Respecto a la victoria ante Central Córdoba, Maroni avisó: “Vi el partido completo. El segundo tiempo con el ingreso de Leguizamón cambio el equipo y me gustó. El club necesitaba arrancar y ahora ojalá podamos hacerlo de local”.

Finalmente, respecto a lo que puede aportarle, remarcó: “No hable con el técnico, pero el cambio de ritmo es una de mis características. Estoy a disposición si es que el DT lo desea el domingo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario