San Lorenzo venció a Central Córdoba por 2 a 0 en condición de visitante y luego del encuentro habló Ruben Darío Insua sobre lo que dejó el plantel tras su primera victoria: «El equipo mostró una evolución importante.»

A su vez, habló sobre los juveniles y el rendimiento que tuvieron: «Me gustó el segundo tiempo. Terminamos con ocho jugadores de las divisiones inferiores. Hay una camada de jugadores interesantes, pero hay que tener calma, necesitamos tiempo para crecer”.

Por otro lado, se refirió a los arqueros que tiene en el plantel: “Tanto Batalla como Torrico para mí son dos muy buenos arqueros”.

Finalmente, comentó por qué decidió sacar a Francisco Perruzzi en el primer tiempo: “Perruzzi andaba con una contractura en el muslo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario