Diego Godín, la primera incorporación de Vélez Sarsfield en este mercado de pases, se sumó hoy a los entrenamientos con sus flamantes compañeros. El defensor uruguayo está en ritmo y el cuerpo técnico, encabezado por su compatriota el Cacique Medina, evalúa cuándo debutara.

Walter Bou, el segundo, y sorpresivo, refuerzo está a detalles de firmar su contrato y sumarse al plantel. Vélez acordó comprar el cincuenta por ciento que pertenece a Defensa y Justicia y el otro cincuenta en poder de Boca Juniors.

El delantero y goleador debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata, luego pasó a Boca Juniors y también jugó en Vitoria, de Brasil, Unión La Calera, de Chile, y Unión de Santa Fe, antes de pasar a Defensa y Justicia.

Por otra parte, Colo Colo hizo un ofrecimiento por Agustín Bouzat. El club chileno pretende un préstamo con opción de compra.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario