El delantero senegalés Sadio Mané fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo jugador de Bayern Múnich luego de seis temporadas en Liverpool, de Inglaterra.

El atacante, de 30 años, estaba desde el martes en Múnich e incluso se habían viralizado fotos suyas con la ropa del club pero recién este miércoles tanto Liverpool como el Bayern anunciaron el pase.

Mané firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025 y las cifras de la transferencia no fueron divulgadas pero la prensa alemana informó que fue por 32 millones de euros más otros 9 en variables por objetivos a pagar a futuro.

«Obviamente es extraño, muy extraño, dejar de ser jugador del Liverpool después de pasar seis años en Anfield», admitió Mané en declaraciones al sitio oficial del club inglés.

El conjunto «Red» lo despidió como un ídolo y remarcó que fueron seis «brillantes» temporadas con 269 partidos disputados, 120 goles y 38 asistencias.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario