A pocos días del comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, River intensifica sus negociaciones en busca de refuerzos y, si bien Miguel Borja está muy cerca de convertirse en el primer hombre nuevo para el plantel de Marcelo Gallardo, hay otro delantero colombiano que interesa y podría terminar reforzando al Millonario: Diego Valoyes.

El extremo de Talleres, que ya le manifestó a la dirigencia del elenco cordobés sus ganas de ser transferido al Millonario, no jugó ningún partido desde que arrancó la Liga Profesional lo que marca que su destino podría estar fuera de Córdoba. Y ante la insistencia de Valoyes para ir a River, entre los clubes surgió un nuevo nombre para incluir en la negociación luego de que Talleres pidiera, en primera instancia, a Pochettino y Palavecino, algo que en Núñez descartaron rapidamente.

Se trata de Felipe Peña Biafore, el juvenil de 21 años que debutó en el inolvidable partido de Copa Libertadores del año pasado donde Enzo Pérez tuvo que ser el arquero de River por los casos de coronavirus en el plantel. Tras sufrir una grave lesión en la rodilla, en los últimos días ya se mostró recuperado y sumó sus primeros minutos de fútbol jugando con la Reserva del Millonario ante Unión.

Si esta posibilidad prospera, el Millonario le ofrecería a la T intercambiar al delantero colombiano por el 45% del pase que todavía posee de Federico Girotti -que a principio de año fue a Talleres por la compra de la mitad de su ficha- más el préstamo de Peña Biafore y un monto de dinero, que aún no trascendió. ¿Aceptarán en Córdoba?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario