Lo presentaron, firmó su contrato, pisó el campo de juego, compartió sus sensaciones y tuvo su primera práctica. Iván Marcone fue toda una verdadera revolución en Independiente en menos de 24 horas. «Daré el máximo para que el club vuelva a estar en el lugar que se merece», prometió el mediocampista desde el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

«Es el momento más esperado en lo deportivo, es un sueño hecho realidad. Estoy esperando que llegue el momento de poder entrar al campo, conocer a mis compañeros, debutar con esta camiseta y transmitir todo lo que siento por el club dentro del campo», contó Marcone, quien forma parte de la lista de concentrados para recibir a Estudiantes por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

En cuanto a lo que siente vestir la camiseta del Rojo en la ex Doble Visera, el ex Arsenal, Lanús y Boca explicó: «Me trae muchos recuerdos este estadio, venir de tan chico con mi papá y verlo campeón como en el 2002 y la Copa Sudamericana 2010. Esos recuerdos me llenan de felicidad y van a estar conmigo para toda la vida».

«Hay un montón de anécdotas en la tribuna, pero bueno ahora me toca estar del otro lado y tratar de disfrutar de igual manera. Quiero agradecerle al hincha por cada mensaje de apoyo, por hacer fuerza para que se pueda dar esta llegada tan esperada», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario