San Lorenzo jugará este martes contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, en el partido que bajará el telón de la fecha 4 de la Liga Profesional y la gran novedad pasa por el arco del Ciclón.

Ruben Darío Insúa confirmó hoy en diálogo con la prensa que el arquero de San Lorenzo este martes será Augusto Batalla y el banco de suplentes irá el histórico Sebastián Torrico.

Una de las ausencias en San Lorenzo tiene que ver con Agustín Martegani. El mediocampista del Ciclón tiene una molestia muscular y no será parte de la nómina de jugadores que viajará para el partido. Por otro lado, Néstor Ortigoza padece una pubalgia que también lo dejó afuera de la concentración.

Martegani, de 22 años y una de las figuras del Ciclón en el torneo pasado, es pretendido por el Hellas Verona, que en la semana ofertó cuatro millones de dólares brutos por su pase. El ofrecimiento fue descartado desde Boedo, pero si se estiran un poco se terminará sellando su salida.

La posible formación de San Lorenzo contra Central Córdoba

El Ciclón entrenará esta tarde, antes de viajar a Santiago, pero en base a lo que probó en los últimos días el DT y teniendo en cuenta las dos bajas, podría formar con: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Malcom Braida.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario