Frank Fabra volvió a ser clave en Boca. El lateral brindó dos asistencias y fue elegido figura en el triunfo por 3-1 sobre Barracas Central, por la fecha 4 de la Liga Profesional 2022. Tras el encuentro, el colombiano atendió a la prensa y dejó una curiosa revelación sobre su entendimiento con Sebastián Villa.

En primera instancia se refirió al tanto de Pol Fernández: “Por fin la logró meter. Ya van varios partidos que le pega en el palo o se la sacan en la línea, por suerte hoy la logró meter y logramos el resultado”.

Más adelante, Fabra analizó sus dos asistencias del partido: «La primera no hay casi, es todo mérito de Seba (Villa) que hace un golazo. La segunda sí sabíamos que con amplitud le podíamos ganar porque se cerraban y se comprimían ellos en la mitad. Nos regalaron un poco las bandas, así que logramos aprovechar eso».

Por último, habló sobre su entendimiento con Villa: “Él sabe que si está muy cerca al área, le voy a lograr pasar y una vez esté en la espalda de él, sabe el grito que siempre le pego. Es mucho tiempo jugando juntos así que logramos aprovecharlo y ojalá sigamos entendiéndonos de esa forma». Al ser consultado sobre ese grito, respondió: “Cuando le digo ‘¡ya!’, él sabe que tiene que ir la pelota adelante”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario