Sebastián Battaglia se mostró más que conforme tras el triunfo de Boca en Floresta ante Barracas Central, donde el Xeneize se impuso por 3-1 para quedar momentáneamente como líder de la Liga Profesional. «Nos encontramos con un equipo que se cierra bien, que te hace difícil encontrar espacios y por suerte pudo venir la jugada del segundo gol y a partir de ahí ellos tuvieron que salir a buscar un poco más y encontramos espacios. Supimos aprovechar nuestro momento, intentamos ir por afuera ante un rival que se cierra bien y en una cancha donde se hace difícil jugar», analizó el DT en conferencia.

Battaglia remarcó la importancia de la continuidad que ha logrado la base titular que utilizó prácticamente en los cuatro partidos del certamen: «Este equipo lo ha hecho varias veces, es el equipo que jugó los últimos partidos y la verdad que todos están para tener un buen rendimiento y hacer lo mejor. Contento por el nivel del equipo, juegue quien juegue, es bueno mantener una idea y una manera, y encontrar el rendimiento en todos los que hoy entraron a jugar», declaró. Pero reconoció de alguna manera que se viene la rotación: «Iremos viendo cómo está cada uno. Sabemos que tenemos el partido del viernes y a partir de ahí tenemos que viajar por la Libertadores. Por suerte todos están bien, así que trabajaremos en la semana pensando en el partido del viernes y en el del martes», manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario