Lanús rompió su racha sin conocer la victoria en el Torneo Liga Profesional de Fútbol 2022 y venció 1-0 a Colón de Santa Fe con gol de Lautaro Acosta en el Estadio Ciudad de Lanús por la fecha 4.

El equipo del cumpleañero Jorge Almirón se aprovechó de su única jugada clara en el segundo tiempo y logró convertir. Lautaro Acosta conectó una pelota viva en el área luego de un córner y marcó el primer y único gol de la tarde. El Laucha anotó su primer gol en el campeonato y le dio al Granate su primer triunfo en cuatro fechas.

Hasta el gol de Acosta no se generaron mucho peligro durante la segunda etapa e incluso parecía que se lo llevaba el Sabalero, cuando la visita puso toda su carne al asador luego de la insólita expulsión de Alexander Bernabei.

El juvenil granate no tomó bien que Augusto Schott le molestase antes de ejecutar un tiro libre en su propia cancha y le dio un leve, pero cabezazo al fin enfrente de Leandro Rey Hilfer, valiéndole la expulsión de manera directa.

Con este triunfo, el equipo de Almirón saltó a la decimotercera posición con cinco puntos mientras que el elenco santafesino no pudo hacer valer el envión anímico de la victoria sobre River y quedo en la undécima plaza también con cinco unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario