Tras empatar ante Arsenal 1-1 por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Julio Humberto Grondona, Pedro Caixinha, el entrenador de Talleres, habló en conferencia de prensa y sin muchas vueltas, criticó la actitud y el desempeño de su equipo den Sarandí.

“Hoy fue el partido en el que me enojé en el banco, porque a mí me gusta analizar el juego y tomar decisiones. En el entretiempo les dije que había jugadores que no estaban metiendo lo que necesitábamos, lo suficiente. No me gustó la actitud de algunos jugadores y lo estoy diciendo porque se los dije a ellos”, arrancó comentado el entrenador.

Asimismo, aseguró que si bien mañana será un día de descanso para los jugadores, cuando retornen a las prácticas, volverá sobre los errores del partido: “La intensidad que estábamos metiendo en el juego no era pareja y eso nos generó algunos desbalances. Ahora los voy a dejar descansar mañana, pero el lunes vamos a hablar mucho con los jugadores sobre esto”

Por último, analizó el partido y los detalles a cambiar de cara a los próximos encuentros: «No fue un partido bien jugado y no hemos hecho un buen partido. No me gustó que no supimos encontrar los espacios y tampoco la actitud de algunos jugadores».

El entrenador de Talleres se refirió al encuentro del próximo miercoles ante Chaco For Ever por Copa Argentina y dijo: «El próximo partido que tenemos es el más importante desde que llegué: por el respeto que tenemos por el rival, porque es un duelo eliminatorio y porque tenemos que defender lo hecho en la Copa Argentina pasada».

Para cerrar la conferencia de prensa, el técnico se refirió a la situación de Julio Buffarini y mencionó la posibilidad de nuevos refuerzos: «Por Julio hay un tema de papeles en España. Creemos que el miércoles puede estar con nosotros y esperamos que también puedan existir algunas otras incorporaciones».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario