Gabriel Roth, quien ganó la Copa Conmebol con Talleres en 1999, hablo con La Figura de la Cancha sobre el presente del conjunto que dirige Pedro Caixinha. El ex mediocampista también opino sobre el regreso de Julio Buffarini y además admitió que le gustaría que Javier Pastore vuelva a la “T”.

“Este presente de Talleres es maravilloso. Después de haberse ido dos veces al Federal A y hoy estar en los octavos de final de la Libertadores es un sueño. En la institución hicieron un cambio muy grande”, dijo Roth, quien agregó: “Recién ahora Talleres vuelve a ser Talleres y vuelve a estar en las primeras planas.”

Ante la consulta de este medio sobre si le sorprendió en su momento la designación de Caixinha como entrenador de Talleres, el ex mediocampista respondió: “Me sorprendió la designación de Caixinha como entrenador, yo no sabía quién era. Gracias a Dios le está yendo muy bien.”

Roth también valoro la propuesta que tiene el técnico portugués e indico: “Caixinha tiene una propuesta de ir para adelante. Tiene una propuesta interesante.”

Con respecto al regreso de Buffarini al conjunto cordobés expreso: “A mí me gusta que los jugadores que salieron del club vuelvan a Talleres. Me encanta porque cuando alguien sale de un club hay un sentimiento por esa institución. Yo creo que a Buffarini lo engrandece que haya vuelto a Talleres para terminar su carrera. Ojalá también vuelva Pastore al club.”

Por último, el ex jugador que también jugo en Independiente de Mendoza, Patronato, entre otros, recordó la Conmebol que gano en 1999 con la “t”: “Es muy lindo estar en la historia de un club como Talleres porque yo además había empezado a jugar hace poco cuando logramos la Conmebol. Estar en la historia de un club es maravilloso y uno se da cuenta del logro con el correr de los años.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario