Enzo Fernández, una de las figuras de River, es seguido otra vez muy de cerca por Benfica de Portugal, que planea enviar en los próximos días a su director deportivo, Rui Pedro Braz, a Buenos Aires para negociar por su pase, según lo adelantó hoy la prensa lusa.

«Nuevo ataque a Enzo Fernández», titula hoy el periódico A Bola, que detalla que hace unos meses desde River rechazon una oferta de 10 millones por el mediocampista, de 21 años.

Enzo Fernández Portugal

Según detallan en el periódico, al jugador lo seduce la ida de jugar en Europa, pero manifestó su deseo de emigrar recién en diciembre para poder jugar lo que resta de Copa Libertadores de América, donde los de Marcelo Gallardo jugarán contra Vélez en octavos de final. Esto sería una traba porque en Benfica lo pretenden para jugarse la entrada a la Champions League, a comienzos de agosto.

Desde Núñez quieren que la salida de Enzo Fernández sea por su cláusula de rescisión, que está fijada en 20 millones de euros. A esa cifra podría llegar a estirarse el Benfica porque tuvo un ingreso de 100 millones por la venta del delantero uruguayo Darwin Núñez el Liverpool inglés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario