Independiente perdió frente a Argentinos en La Paternal por 2 a 1 por la tercera fecha de la Liga Profesional y no pudo conservar el invicto tras haber cosechado un empate y un triunfo. Eduardo

“No tuvimos una buena noche, nos costó agarrar el ritmo y leer al rival. Cuando recuperamos la pelota nos costó elaborar juego, fuimos imprecisos”, señalo el entrenador del “Rojo”:

“El segundo tiempo fue mucho más de ida y vuelta, pero sin peligro en los dos arcos. No hicimos el intento de ir a buscar. El cambio de esquema ya lo veníamos pensando, Soñora (Alan) salió por una molestia”, agrego el ex DT de Colon.

Domínguez además hablo de la llegada de Iván Marcone a Independiente e indico: “Marcone hizo un esfuerzo enorme por venir. No sé cuál es la traba, hablé con él y estamos en contacto permanente. Él tiene ganas y entusiasmo”.

El técnico de Independiente también hablo de Martin Cauteruccio y Franco Di Santo, los delanteros que pretende para reforzar al equipo: “Con Cauteruccio -Martín- habíamos hablado el libro de pase anterior y este. Es un jugador de jerarquía, que hace goles y es diferente a Di Santo -Franco-. Ambos son jugadores caros”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario