Exequiel Zeballos pisa cada vez más fuerte en Boca. Ahora, la joven promesa del Xeneize tuvo una gran actuación frente a Tigre, en la Bombonera: anotó dos goles, su primer doblete con la camiseta Azul y Oro.

El Changuito se destapó en el segundo tiempo. A los 8 minutos, aprovechó un centro de Aaron Molinas, la controló dentro del área, se perfiló y disparó: el remate venció a Gonzalo Marinelli y la pelota se fue al fondo de la red, para el 2-1 parcial.

Más adelante, a los 28, picó hacia el área tras una gran asistencia de Pol Fernández, encaró al arquero y definió contra el segundo palo, para anotar el 4-2 a favor del Xeneize en el marcador.

El Changuito dejó en claro su felicidad tras su primer doblete con la camiseta Azul y Oro. «Estoy contento. Trato de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor para el equipo. Hoy se me dio con dos goles», expresó en diálogo con ESPN Premium tras la victoria del Xeneize ante Tigre.

«Es levantarte todos los días, agradecerle a dios y seguir aprendiendo», agregó. A su vez, aseguró que «no es lío» la competencia interna por la titularidad. Y sentenció: «Todos nos preparamos para el momento. Estoy contento por el equipo, por esta familia que se está armando».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario