Boca goleó 5-3 a Tigre por la fecha 3 del Torneo Liga Profesional 2022  en La Bombonera con dos goles de Darío Benedetto. El Pipa marcó el primer y el último gol de Xeneize y alcanzó los 12 goles en sus 19 partidos desde su regreso al club de la ribera en enero de este año.

Además, escaló al puesto 23 en el ránking de los máximos goleadores en la historia de Boca con sus 57 goles en 97 partidos con la camiseta azul y oro. «Es algo que jamás me imagine en la vida. Realmente te soy sincero, es lo que menos me importa, pero bueno. Siempre hace ruido que se empiecen a tachar jugadores de mucha historia en Boca».

«Que yo aparezca ahí me llena de orgullo, siempre digo que lo más importante es el equipo por eso te digo que no me fijo tanto en eso sino que el equipo siga mejorando día a día», declaró el delantero de 32 años.

Ya sobre el encuentro ante el Matador de Victoria, Benedetto resaltó la importancia de la efectividad que tuvo el equipo de Sebastián Battaglia a la hora de concretar sus situación y del buen partido realizado ante el público local, siendo la segunda victoria consecutiva en La Bombonera en el Torneo Liga Profesional 2022. «Creo que fuimos muy contundentes, por ahí tuvimos otras posibilidades que por ahí sobramos un poco la jugada pero bueno, creo que hoy hicimos un gran partido y ahora, a festejar con la gente » , sentenció el 9 del Xeneize.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario