Con un doblete de Exequiel Zeballos y otro de Darío Benedetto, Boca se impuso en la Bombonera y logró derrotar por 5-3 a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022. Tras el gran triunfo del Xeneize, Sebastián Battaglia enfrentó los micrófonos y ya piensa en el próximo partido.

«Importante sumar de a tres. Es lo que buscamos de local», esgrimió en primera instancia el técnico de la Ribera en los festejos del equipo por la obtención de la Copa de la Liga, para luego calificar los tres puntos conseguidos como «lindo para seguir» y ya demostró que está pensando en el próximo partido ante Barracas Central de este domingo: «Pronto tenemos otro partido, pero esto viene muy bien».

Luego, sobre el gran ambiente que se vivió en Brandsen 805 esta noche y los repetidos cánticos de los hinchas xeneizes que ya están pensando en la tan ansiada Copa Libertadores, Battaglia puso paós fríos y buscó calmar las aguas: «Sabemos cómo vive el hincha estas situaciones, pero tenemos que pensar el próximo partido», insistió.

Por otra parte, ya en la conferencia de prensa posterior al duelo, el DT ensayó un análisis más profundo de los 90 minutos: “Teníamos un rival muy difícil enfrente, sabíamos que tienen muy en claro las cosas que hacen y por algo llegaron a la final del torneo anterior. Nos pusieron las cosas difíciles, tuvimos que ser inteligentes y lo fuimos“, y sumó: «Lo positivo es la contundencia que tuvimos. No siempre se hacen cinco goles. Y lo malo son los goles en contra, siempre queremos tener nuestro arco en cero.”

Por último, Battaglia se expresó sobre la grana actuación de Zeballos y fue medido: «Él está tranquilo, sabemos la clase de persona que es y nosotros lo ayudamos y acompañamos en su crecimiento partido a partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario