Colón venció 1-0 a River en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Sabalero se impuso con un tanto de Ramón Ábila y los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen sin conocer la victoria en el campeonato argentino.

River tuvo las oportunidades más claras del primer tiempo. El que más intentó por parte de los dirigidos de Marcelo Gallardo fue Julián Álvarez, quien sorpresivamente desaprovechó una oportunidad inmejorable sobre el cierre de la etapa inicial.

Ya en el complemento, el gran protagonista fue Wanchope Ábila. El delantero de Colón, con pasado en Boca, convirtió en la primera jugada del segundo tiempo, pero su gol fue anulado por offside. No obstante, a los 27 minutos volvió a meterla y, tras una larga revisión en el VAR por una posible posición adelantada, se cobró revancha. Con ese tanto, el Sabalero se impuso por 1-0 en Santa Fe y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional 2022. River, por su parte, sigue sin sumar de a tres unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario