San Lorenzo no logró cortar con la racha negativa de no sumar de local y luego del encuentro, Ruben Darío Insua habló en conferencia de prensa y comentó cómo vio a su plantel: «El equipo me dejó sensaciones positivas. Necesitamos que los jugadores jóvenes sigan sumando experiencia».

A su vez, destacó que el equipo está haciendo las cosas bien y van en buen camino: «Me hubiese gustado darle un triunfo a la gente, pero se nos escapó por poco. Estamos por el camino correcto».

Con respecto a cómo vio al plantel desde lo físico, expresó: “Me dejo conforme el estado físico del plantel. No hablé con Torrico, fue figura en los primeros dos partidos y no es algo que me preocupé su rendimiento”.

Finalmente, habló sobre el rendimiento del equipo tras la tercera fecha a su cargo: “En general vi cosas buenas y todavía tenemos que seguir trabajando. El equipo jugó bastante mejor a lo que yo preveía para una tercer fecha”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario