El entrenador Leandro Somoza renunció este martes al cargo de director técnico de Rosario Central, informaron fuentes del club rosarino al término de una reunión con los dirigentes que tuvo lugar en el predio que el club tiene en la localidad de Arroyo Seco.

Somoza se retiró del encuentro con los directivos «canallas» sin realizar declaraciones. En la reunión con los dirigentes se definió su salida, luego de su negativa a dirigir al equipo el próximo jueves, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

En su corto ciclo, Rosario Central logró tres triunfos, dos como local contra Independiente y Estudiantes, y uno sobre Sol de Mayo por penales, en la Copa Argentina; un empate de local en dos goles con Colón; y cinco derrotas como visitante de Tigre, Aldosivi, Lanús y dos veces con Huracán, por la Liga Profesional.

La falta de llegada de refuerzos, en un mercado de pases complejo, es uno de los factores que provocaron la crisis futbolística e institucional que jaquearon la gestión de Somoza.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario