Platense, con Mauro Zárate a la cabeza, dio el golpe ante Vélez y lo venció 1-0 por la fecha 2 del Torneo LPF 2022. De esta manera, el equipo de Omar De Felippe consiguió tres puntos valiosísimos pensando en sumar para engrosar el promedio y es el único líder del campeonato.

El dominador de la primera mitad fue el Fortín. De la mano de Lucas Pratto, que se tiró unos metros más atrás e hizo funcionar al equipo, el local contó con varias oportunidades para abrir el marcador, pero sin estar finos a la hora de definir ante el arquero Marcos Ledesma, que fue una de las figuras del PT. Por su parte, el Calamar aguantó como pudo los avances de los de Liniers y contó con una sola posibilidad desde los pies de Mauro Zárate, que en cada pelota que tocó, fue silbado.

Ya en el complemento, el nivel de juego bajó con respecto a los primeros 45 minutos y los dirigidos por Alexander Medina perdieron el control del partido. Y cuando a los dos le costaba generar peligro en ambas áreas, se hizo presente Iván Gómez para marcar el único tanto del encuentro y así darles una gran victoria a los de Vicente López. A su vez, cabe destacar que en el final, Matías de los Santos fue expulsado por una dura patada a Horacio Tijanovich.

En la próxima jornada, Vélez visitará a Racing en el Cilindro el siguiente jueves a las 21.30. Y en paralelo, Tense también jugará frente a Gimnasia de La Plata en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario