Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa después del empate entre River y Atlético Tucumán por la fecha 2 de la Liga Profesional y, como era de esperar, al entrenador del Millonario le preguntaron por Luis Suárez.

Gallardo confirmó ante los periodistas que tuvo contactos con Luis Suárez y aseguró que ahora depende de lo que el delantero uruguayo resuelva para su carrera.

 “Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real más allá del interés de nuestra institución y más allá de que el futbolista la ha valorado y la tiene en consideración”, afirmó Gallardo.

Al igual que lo había expresado Jorge Brito en la previa del partido en el Monumental, Gallardo expresó que “no depende de nosotros, si dependería de nosotros tendríamos más razones para comunicar. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay cuando el jugador analice cada situación”.

“Hablé con él, lo conozco, tengo una buena relación… tengo respeto al jugador y a la persona. Me comuniqué que para saber qué iba a ser de su vida y si tenía ganas de venir a fútbol argentino, a una institución como la nuestra, para tener competencia para llegar bien a su deseado mundial”, destacó Gallardo.

El Muñeco, en tanto, manifestó que al tratar de un jugador de gran nivel mundial “genera y despierta todo lo que ha movilizado en estos días, pero hay que tener un poco más de paciencia”.

El mensaje de Gallardo sobre los refuerzos y ¿palo a la dirigencia?

Antes de ser consultado por Luis Suárez, a Gallardo le preguntaron sobre los refuerzos y dejó algunas consideraciones que parecieron apuntar a cómo se están llevando adelante las negociaciones.

“No tengo certeza de cuándo se van a definir las situaciones. Más allá de que estamos elaborando posibilidades y buscando alternativas, después dependerá de lo que exigente que queramos ser nosotros”, afirmó Gallardo.

“Hasta ahora, más allá de que se está trabajando, no hemos sido lo suficientemente agresivos. Veremos que en las próximas semanas podamos concretar algunas de las posibilidades”, cerró el Muñeco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario